jueves, 18 de abril de 2013

Charla de Salud sexual y reproductiva

CONSEJO PROVINCIAL DE LA MUJER
La comunidad educativa de la Escuela CARIDI, sigla que significa Capacitación Asistencial Recreativa Integral del Discapacitado, es una institución dedicada la atención escolar y laboral para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales.

Hace 46 años, brindan solidaridad y amor  a quienes diariamente asisten, en la  búsqueda de formación e integración social, objetivos que se ven reflejados desde su inicio, como lo había ideado su fundadora  Ángela Llano de Iglesia.

Asisten en forma totalmente gratuita, a alrededor de 200 alumnos desde los tres años y sin límite de edad, proveniente  en su mayoría de entornos familiares conflictivos y con realidades sociales y económicas críticas.

El Consejo Provincial de la Mujer ofreció el día lunes 15 de abril  una charla acerca de "Salud Sexual y Reproductiva" para alumnos (adolescentes) y docentes. En primer término personal del Consejo presentó a la institución y luego el doctor Cadenas desarrolló la temática, comenzando con el aparato reproductor femenino y el masculino, sus funciones, métodos de anticoncepción. Por otro lado la licenciada Alicia Isler explicó los aspectos éticos y morales de las relaciones sexuales y sus momentos.

Para finalizar la jornada se realizaron sorteos de remeras y presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER