sábado, 13 de abril de 2013

Corrientes será sede de los test match entre Argentina y Sudráfica

CATEGORÍA SUB 20
Las delegaciones de los seleccionados de Rugby de Argentina y Sudráfica sub20 fueron recibidos por el gobernador de la Provincia en la previa de los que será un choque histórico.

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi recibió este viernes a los seleccionados sub 20 de Argentina y Sudráfica. Ambos equipos llegaron a Corrientes para disputar dos encuentros amistosos en nuestra capital como parte de la preparación para el Mundial que se disputará en junio próximo en Francia.

 

La visita protocolar que se realizó en el Salón Amarrillo de la Casa de Gobierno y  contó con la presencia del gobernador de la Provincia que junto a autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste, Unión Argentina de Rugby, secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucceti, secretaría de Turismo, Inés Pressman y los seleccionados de Argentina y Sudráfica, presentaron  oficialmente la disputa de estos dos test match internacionales, que por primera vez se juegan en Corrientes.

 

Seleccionados de Menores de 20 años de Argentina y Sudáfrica comienzan su preparación con vistas a los tres partidos amistosos que sostendrán entre el sábado 13 y sábado 20 en la Argentina, como parte de la preparación de ambos equipos para el Mundial.

 

El primer encuentro de Los Pumitas contra los actuales campeones del mundo será este sábado 13 en las instalaciones del Club Aranduroga, en la ciudad de Corrientes. Ambos equipos se volverán a ver las caras el martes 16, nuevamente en Corrientes, en el club Taraguy.

 

 

Palabras de Colombi

 

En primer lugar, Colombi  se refirió a  la importancia que tiene este evento para la provincia como para toda la región" somos privilegiados al poder contar con dos selecciones de gran nivel internacional. Nos alegra que hallan elegido a nuestra provincia para realizar su preparación para el Mundial".

 

Por otro lado, Colombi les deseo una feliz estadía a las dos delegaciones y aclaró: "que el deporte permita la unión de dos países y que fundamentalmente la amistad este por encima de los resultados".

 

Por último invitó a la Unión Argentina de Rugby a continuar organizando este tipo de eventos en nuestra provincia "seguirán contando con el apoyo del Gobierno Provincial cada ves que lo necesiten", sentenció.

 

Al finalizar la visita el gobernador hizo entrega de presentes a las dos delegaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER