lunes, 15 de abril de 2013

Cumpleañeros con discapacidad apagarán velitas en Boliche de Corrientes

GOBIERNO PROVINCIAL

Con el propósito de brindar una jornada recreativa, en la que personas con discapacidad puedan festejar su cumpleaños la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial organiza el 1° BAILE DEL 2013 en boliche de la Ciudad de Corrientes.

 

La fiesta se extenderá de 18 a 21 horas, oportunidad en la que los asistentes podrán degustar de empanaditas, gaseosas, sandwichitos y torta.

 

El Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano apura los preparativos para el evento que congregará a adolescentes y jóvenes con diferentes patologías en el Boliche "Zazueira".

 

El baile se llevará a cabo este jueves 18 de abril en las instalaciones de la mencionada discoteca, ubicado en la Costanera Sur "Juan Pablo II".

 

Bajo el objetivo de contribuir a la plena inclusión e integración, velando por el cumplimiento y respeto de los derechos de las personas con discapacidad, el encuentro propiciará no sólo el entretenimiento de los mismos si no también, la interacción y el afianzamiento de las relaciones sociales.

  

Alumnos de diferentes escuelas e instituciones especiales de Corrientes participarán de la velada en la cual, quienes cumplan años en el mes de abril podrán disfrutarlo entre amigos, música, baile y aperitivos.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN comunicarse al (0379) 15-4-751123 o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER