jueves, 18 de abril de 2013

La Provincia cantó feliz cumpleaños a 63 niños de Bella Vista


BELLA VISTA

Tras las inclemencias del tiempo, llegó el sol para los chicos de Bella Vista quienes festejaron su cumpleaños junto a la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial. A fin de brindar una jornada recreativa donde los más chicos se diviertan entre amigos y los más grandes desparramen su alegría como chicos, Agricultura Urbana y Sapucay ambos programas de la Secretaría Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, concretaron recientemente una mega celebración de cumpleaños en el Barrio Centenario de Bella Vista.

Con el propósito de dar participación a las familias, la fiesta fue ornamentada no sólo por la comitiva provincial sino también por padres, madres y abuelos que prestaron su colaboración para inflar globos, preparar las mesas y servir los diversos aperitivos.

Aprovechando que aún no ha llegado el frío otoñal, la reunión se realizó al aire libre en la cancha del mencionado barrio, al que se acercaron vecinos incluso de otras zonas aledañas, quienes pudieron estrechar vínculos con el equipo técnico de la provincia como así también con el Coordinador de Agricultura Urbana Doctor Emilio Mortola.

Niños y niñas junto a sus padres, amigos y familiares olvidaron por un momento los pesares de las últimas lluvias para celebrar otro año más de vida junto a payasos, inflables, globos, juegos, trucos y magia.

Destacando el encuentro, una de las madres emocionada agradeció los preparativos dispuestos por el Gobierno Provincial, "después de los daños que dejó la tormenta aquí, ya no pensaba en festejar los 4 años de mi hija, pero la providencia de Dios se manifestó no sólo en los recursos que trajo Desarrollo Humano tras el temporal, sino también en esto; en que todos podamos celebrar el cumple de nuestros hijos".

Para apagar las velitas, no faltó la torta, las bolsitas, los bonetes, los regalos y el cotillón característico de estas fiestas, del que 63 chicos de Bella Vista disfrutaron con música y baile.

Cabe recordar que, los niños contarán en breve con la fotografía de recuerdo de tan inolvidable jornada. Asimismo, la comitiva provincial continuará celebrando los cumpleaños de los chicos no sólo en el Interior sino también en los numerosos barrios de Capital.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER