jueves, 18 de abril de 2013

El Gobernador entregó una camioneta a las autoridades de la Escuela Agrotécnica de Mercedes

APOSTANDO A TODOS LOS ÁMBITOS EDUCATIVOS
A menos de dos meses de la petición de las autoridades, Ricardo Colombi entregó este martes una camioneta Amarok a las autoridades de la Escuela Agrotécnica Eulogio Cabral de la ciudad de Mercedes. El acto, fue la antesala de la actividad central de la jornada: la apertura del 8° Remate de Pequeños Productores Ganaderos.

Pasadas las 11, el Mandatario provincial arribó al establecimiento escolar, acompañado del intendente anfitrión, Daniel Baldezzari. También llegaron hasta el lugar –ubicado en el acceso a la ciudad - el jefe comunal de Paso de los Libres y de Mocoretá, Eduardo Vischi y Henry Fink, respectivamente; junto a los legisladores provinciales Vicente Picó y Jorge Molina.

Dando inicio al breve acto, el rector de la institución, Gustavo Flores, agradeció "al señor gobernador por este vehículo, a menos de dos meses de haber hecho la petición". El docente detalló que "se tratará de una herramienta de trabajo para llegar a las zonas rurales de este y de otros departamentos".

Por su parte, el gobernador de la provincia saludó a los alumnos secundarios y los instó a que sigan estudiando", a la vez que aseguró: "vamos a seguir dando respuesta a instituciones educativas como ésta para que recuperar la presencia de los alumnos de la zona rural".

Seguidamente, Ricardo Colombi se trasladó a la Sociedad Rural de Mercedes, para dar inicio al 8° Remate de Pequeños Productores Ganaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER