lunes, 8 de abril de 2013

IPS: Prorrogan hasta el 30 de Abril la entrega de documentación

CERTIFICADOS DE ESCOLARIDAD Y SUPERVIVENCIA 

La titular del IPS, Estela Regidor, confirmó la prórroga para la entrega de documentación de escolaridad y supervivencia hasta el 30 de abril. Además, la funcionaria adelantó un operativo especial para la semana que viene en los diferentes barrios de la capital. "Vamos a trasladarnos a los diferentes barrios para recepcionar la documentación, que los vecinos se queden tranquilos, estaremos en los todos barrios de la Capital".

  

"Queremos llevar tranquilidad a nuestros beneficiarios, nadie va a quedar sin cobrar su salario. Hasta el martes 30 de abril los jubilados y pensionados podrán presentar la documentación  solicitada" explicó la funcionaria.

 

La renovación del certificado de escolaridad y supervivencia le permite al jubilado o pensionado poder seguir cobrando el salario por el hijo en edad escolar, y por esposa.

 

Vale recordar que el trámite es anual. La recepción de la documentación se realiza en  casa central o en las diferentes oficinas móviles que tiene la institución por todo el interior.

 

En esta oportunidad y por pedido especial de la interventora se articulará un operativo especial en los diferentes barrios de la capital a fin de que la gente mayor pueda realizar con más comodidad sus trámites antes de la fecha de cierre.

 

"El cronograma de los barrios y los horarios lo vamos a dar a conocer el lunes. Desde el martes estaremos en los barios recepcionado documentación y realizado todo tipo de asesoramiento a nuestros beneficiarios o a todos aquellos que estén próximos a ingresar a nuestro sistema jubilatorio" sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER