martes, 9 de abril de 2013

el gobernador Colombi inaugura institutos de formación docente y obras de infraestructura

En Ituzaingó y Caá Catí 
Este martes, el gobernador Ricardo Colombi visitará las localidades de Ituzaingó y Caá Catí en donde podrá en funcionamiento nuevos Institutos de Formación Docente (IFD), entregará viviendas y dejará inaugurado pavimento y  una plaza.

 

La agenda oficial dada a conocer indica que a las 10 de este martes el Mandatario encabezará la inauguración de un nuevo IFD en un edificio situado en frente a la sede municipal de Caá Catí. Tras este acto, en compañía del intendente anfitrión, Ricardo Torres, el Gobernador emprenderá una recorrida por las obras que la Provincia ejecuta allí en conjunto con el municipio local.

 

Luego Colombi se trasladará hasta la ciudad de Ituzaingó, donde a las 17 tiene previsto inaugurar diez cuadras de pavimento articulado con cordón cuneta en el barrio San Jorge. En la oportunidad, también inaugurará, junto al intendente Manuel Valdés, una plaza y entregará viviendas del Plan Regalías. La agenda del mandatario provincial culmina este martes en Ituzaingó a las 20, cuando inaugure en el Centro Cultural un nuevo IFD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER