domingo, 21 de abril de 2013

Honraron a San Expedito

Vecinos del  Juan XXIII

El pasado 19 de abril de celebró el Día de San Expedito y vecinos de un sector del barrio Juan XXIII prepararon una fiesta en su honor que incluyó una cena para los chicos y la actuación en vivo de conjuntos musicales.


La pequeña capilla ubicada en Hortensio Quijano 1400, domicilio de la familia Canteros, fue el centro de las actividades donde previamente se había desarrollado la novena y el viernes la imagen del santo fue llevada a la parroquia "Domingo y Laura" donde se ofició una misa.


Posteriormente, en horas de la noche, los festejos continuaron con un arroz con pollo para más de 100 chicos de los alrededores, el que se sirvió frente a la capilla en mezas instaladas sobre la calle. Para finalizar se concretó la actuación de conjuntos chamameceros con la participación de los vecinos.


Los festejos en honor a San Expedito se vienen llevando a cabo desde hace tres años, con la participación vecinal, quienes en ésta ocasión agradecieron al titular de Acción Social de la Provincia, Diógenes González, por su colaboración con los insumos para el arroz con pollo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER