lunes, 6 de enero de 2014

Arranca la Colonia de Vacaciones del Partido Popular

El Comité Capital del Partido Popular comunica que a partir del día martes 7 enero, se habilitará la Colonia de Vacaciones destinada a todos los niños que tengan deseos de participar y en especial a los que concurren los fines de semana a los diferentes merenderos que los canarios sostienen con esfuerzo, solidaridad y gran cariño.

Tras el éxito de dos años consecutivos, el comité capital del Partido Popular renueva su compromiso con los vecinos de la ciudad, e inicia la tercera edición del Verano Popular el día 7 de enero, con la inauguración de su Colonia de Vacaciones que funcionará en Cerdeña 5060 del barrio 17 de agosto y que tendrá como atracción principal la pileta. Asimismo durante las diferentes jornadas se realizaran todo tipo de actividades deportivas como artísticas.

El líder del Partido Popular, Dr. Pedro Braillard Poccard indicó "Continuamos trabajando con el Verano Popular y la colonia es una de las actividades principales dada la organización que implica, pero no obstante seguiremos brindando a todos los vecinos la posibilidad de participar en otras actividades que iremos difundiendo en los próximos días".

 "Nuestro objetivo es la participación de toda la familia en las actividades del verano y es por ello que en la colonia  incluimos el acuagym que es un tipo de gimnasia aeróbica en el agua, que va a estar destinadas a todas las mujeres ampliando el espacio de participación en la misma, y al mismo tiempo en los barrios, se a realizarán actividades destinados a los hombres".

Por su parte, el presidente del comité capital, el concejal Javier Sáez expresó "La Colonia funcionara de lunes a viernes en horario matutino y en la misma los niños podrán aprender a nadar, participaran de las diferentes actividades deportivas y artísticas, las cuales se encuentran a cargo de un excelente grupo de profesores quienes también contaran con todo el apoyo de los miembros de la gran familia popular y además es importante destacar que las actividades del  "Verano Popular" se extenderán a diferentes localidades del interior".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER