jueves, 2 de enero de 2014

INFORME DE LA DPEC

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CORRIENTES informa que con motivo de haberse demorado la provisión de combustible por parte de la Nación a los Centros de Generación instalados por ella misma en las localidades de Paso de la Patria, Goya, y Esquina, al momento nos vemos obligados a realizar cortes rotativos en lo que corresponde al corredor Corrientes - Santa Ana Golf Club - Ingenio Primer Correntino - Paso de la Patria - San Cosme - Ramada Paso - Itatí, y en la ciudad de Goya.

 

Hasta el momento, y pese a las intensas y urgentes gestiones que se realizan ante ENARSA y CAMMESA no hemos tenido la confirmacion respecto del momento en que arribaran los camiones con combustible para estos Centros Generadores llamados Generación Distribuida por la Nación.

 

Cabe resaltar que para nuestros usuarios del corredor Corrientes - Iitatí se estan ejecutando trabajos que permitan minimizar este impacto desde las redes propias de la D.P.E.C.

 

También resulta pertinente destacar que tanto la falta de provisión de combustible como la operación y mantenimiento de los Centros de Generación referidos no son responsabilidad de la D.P.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER