viernes, 31 de enero de 2014

Colorido espectáculo en las noches de corsos de Itá Ibaté

La jornada inaugural de los corsos de Itá Ibaté contó con la presencia de destacadas figuras del carnaval de Corrientes, convocados por la Dirección de Turismo Municipal. El Ministerio de Turismo de la Provincia acompañó el inicio de la fiesta carnestolenda en esta localidad integrante del corredor turístico del Alto Paraná.

El pasado fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de enero, la avenida 9 de Julio se vistió de multicolores, iluminando la noche de Itá Ibaté, al ritmo de los tambores y la danza carnestolenda.

El Vice intendente Ramón Camelino, junto al presidente de la Comisión de Carnaval, Alejandro Romero; el Director de Cultura y Turismo, Dionel Romero; el Director de Obras y Servicios Públicos, Walter López; los Consejales, Noelia Almada y Gustavo Hermosilla; la Reina Nacional del Carnaval, Susel Jacquet; la Reina Provincial de la Boga y el Pacú, María Esteher Rauber; el coordinador de reinas nacionales y provinciales, Jesús Pucheta y las reinas de las comparsas Itá Iberá y Samba Bahía, inauguró la edición 2014 de la fiesta más popular de Itá Ibaté.

Con el tradicional corte de cinta, la apertura estuvo a cargo de la máxima figura del carnaval, la Reina Nacional Susel Jaquet. Además, desfilaron en el carro de Cultura y Turismo figuras del carnaval correntino, como Mauro Barrios, Gabriel Ramírez Sananes, Nahbila Barboza Solís y María Esther Rauger, comparseros de alma que brillaron y engalanaron este evento.

 Todas estas figuras fueron invitadas por la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Itá Ibaté. Mientras que la soberana del carnaval correntino fue convocada por el Ministerio de Turismo de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER