lunes, 6 de enero de 2014

Un total de 22 computadoras donó el Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes entregó un total de veinte computadoras completas a la Policía de la provincia y otras dos al ministerio de Seguridad que serán destinadas al Servicio Penitenciario, se informó desde la entidad.

 

Las 22 computadoras son marca Le Novo y, según señaló el presidente del BanCo, Alejandro E. Abraham, "son equipos que están en perfecto estado de uso y forman parte de los que fueron incluidos en la necesaria renovación del parque tecnológico que se debió llevar a cabo".

 

Las donaciones están integradas por una CPU de escritorio tipo "Mini Tower" con disco rígido de 80 GB y 512 Mb de memoria RAMy sistema operativo Windows XP, un monitor anti réflex de 17 pulgadas, teclado y mouse óptico.

 

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, hizo saber al BanCo que las computadoras serán destinadas a institutos penales del Servicio Penitenciario provincial, en tanto que el jefe de la Policía correntina, comisario general Juan Alfredo Ojeda, destacó que con las PC donadas, se logrará "un mejor y más eficiente prestación de servicios a la comunidad toda".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER