viernes, 10 de enero de 2014

Canteros abre sus puertas a los municipios del interior

El vicegobernador Gustavo Canteros continúa con su nutrida agenda de audiencias con autoridades municipales del interior que se acercan a visitarlo para abordar asuntos de actualidad que el también presidente del Senado impulsa como facilitador de los procesos administrativos. Fue el caso de las entrevistas que mantuvo recientemente con el intendente y vice de Santa Rosa, Marcelo Otazo y Juanjo Encinas, y con la intendenta de Bonpland, Teresa Monzón.
Durante la audiencia con Otazo y Encinas, Canteros asumió el compromiso de "respaldar institucionalmente y en la gestión las transformaciones que está desarrollando el municipio de Santa Rosa para fortalecer el esquema productivo del que es uno de los principales polos forestales de la provincia".
El titular del Senado, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo provisoriamente, ratificó "el acompañamiento que históricamente ha tenido la comunidad de Santa Rosa por parte de un gobernador que conoce como nadie el interior de la provincia, como es Ricardo Colombi, cuyo liderazgo nos guía para continuar con el proceso de fortalecimiento productivo".
Canteros vertió tales conceptos en un encuentro con el intendente y el vice de esa localidad, Marcelo Otazo y Juanjo Encinas, a quiens defnió como "una dupla exitosa en la conducción del municipio que combina el valor de la experiencia con largos años de administración del actual viceintendente con la juventud y la motivación de un novel intendente como es Otazo".
"Estoy convencido de que tanto en el campo forestal como en el del turismo, Santa Rosa aportará a Corrientes sus riquezas de siempre pero fortalecidas por un potencial emprendedor que le ha permitido recibir inversiones privadas muy importantes", destacó Canteros.
Otazo y Encinas, por su parte, agradecieron "la predisposición al diálogo del vicegobernador" y lo invitaron a "recorrer nuestra localidad para abordar en terreno las inquietudes de un pueblo que está decidido a crecer en todos los aspectos, como parte de una provincia pujante cuyos atributos productivos se destacan en la región y el país".

TAMBIEN CON BONPLAND
El vicegobernador Gustavo Canteros y la intendenta de Bonpland, Teresa Monzón, acordaron un "trabajo mancomunado para resolver distintas cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los habitantes de la localidad, entre ellas la problemática de la energía a través de las inversiones que viene realizando el gobernador Ricardo Colombi en todo el territorio provincial".
Así lo explicó el vicegobernador tras el encuentro con la jefa comunal, quien a su vez manifestó que "esta visita tiene mucho que ver con el agradecimiento porque fue el doctor Canteros quien escuchó nuestras inquietudes en el marco de una difícil situación que estábamos atravesando y realizó las gestiones para una pronta solución".
Canteros respondió por su parte que "mi rol en este caso es el de representar al gobernador Colombi, porque nada se podría resolver en el corto plazo si no estuvieran tomadas las medidas estructurales que definen a la provincia como una tierra de previsibilidad incluso en materia de energía, algo que este Gobierno ha puesto como prioridad número uno con innumerables obras en todo el territorio provincial".
El vice y la intendenta evaluaron las condiciones en que se prestan distintos servicios públicos en la comunidad del sudeste provincial, con el compromiso de "incrementar el nivel de respuestas de la provincia a través de un diálogo constante tal como ha sido un estilo en la administración de ECO".
"Todo es posible a través del diálogo y cuando se tiene a un conductor que conoce las necesidades de la gente como es el caso del gobernador Colombi, algo que la sociedad de Corrientes valora en toda circunstancia más allá de las banderías políticas", concluyó Canteros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER