viernes, 10 de enero de 2014

DPEC repuso rápidamente el servicio tras perturbaciones que generaron cortes

El intenso trabajo de técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) pudo restablecer rápidamente el suministro de energía, interrumpido en la tarde de este viernes 10 de enero en sectores de la ciudad de Corrientes, Paso de la Patria y Santa Ana.

Los cortes se produjeron a raíz de perturbaciones en el sistema eléctrico que dejó fuera de servicio a los Centros de Distribución Nº 5, Nº 11, y Nº 15, de esta ciudad Capital, por una parte, y, otras de las fallas, afectó el suministro a las localidades de Paso de la Patria y Santa Ana.

La perturbación ocurrida en la Capital se registró a las 14.18 y la tarea de la DPEC logró normalizar el servicio en alrededor de veinte minutos.

En tanto que la falla que afectó a las localidades del interior se produjo a las 14.43 y las maniobras de normalización culminaron después de las 15.20.

La DPEC no fue informada oficialmente sobre las causas de estas perturbaciones y se encuentra investigando para esclarecer los motivos de ambas fallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER