martes, 28 de enero de 2014

Empedrado, playa repleta por las diversas actividades que ofreció la municipalidad

La municipalidad de Empedrado organizó el pasado domingo varias actividades para pasar un día agradable y a plena diversión en la playa “Espigón I”. El intendente Oscar Daniel Mieres brindó el apoyo a cada una de las áreas que se hicieron presentes en el camping municipal “Gerónimo Merello”.


Este domingo se colmaron las expectativas de personas que se acercaron a disfrutar del río a pesar del día sin sol. Desde el Municipio local se presentaron varias propuestas para todos los gustos. Por un lado, la Secretaría de Cultura y Educación contó con una carpa donde se montó un museo de carnaval. Los veraneantes podían pasar a observar los lujosos trajes de las diferentes comparsas, todos bordados a mano y formando parte de nuestra cultura carnestolenda.

La Dirección de Deportes también hizo lo suyo fiscalizando cada una de las competencias deportivas en el corazón de la playa; el vóley fue el deporte favorito. Hubo además clases aeróbicas y de bachata, donde los veraneantes se prendieron para participar.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes arribó a la localidad, donde estuvo entregando folletería y promocionando cada uno de los eventos más importantes a nivel provincial a través de cartelería. Se hizo hincapié en la difusión del eje comunicaciones “este verano agenda Corrientes y viví sol y playas, chamamé y carnavales”.

Así también, La dirección de Tránsito Municipal ayudó con la organización de los vehículos que ingresaron al predio. Por su parte, la Policía Urbana y Prefectura Naval Argentina estuvieron atentos a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

De esta forma, desde la gestión del intendente Mieres se realiza un trabajo en conjunto y sincronizado para que las diferentes áreas colaboren en una organización integral.

Este fin de semana se reprogramaron actividades de fiestas del verano y corsos de los caminos del carnaval, por las inclemencias climáticas en diferentes puntos de la provincia. Sin embargo, el descenso de la temperatura permitió a correntinos, turistas y visitantes, volcarse a centros de espectáculos y entretenimientos, cines, complejos comerciales, y también realizar actividades recreativas, deportivas en playas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER