lunes, 27 de enero de 2014

EL MINISTRO DE SEGURIDAD VISITO LA JEFATURA DEL SERVICIO PENITENCIARIO

En horas de la mañana el Ministro de Seguridad Dr. Pedro Braillard Poccard visitó las instalaciones de la Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Pellegrini esq. San Luis, la cual hace un par de meses fue inaugurada, en compañía del SubJefe del SPP Dr. Daniel Benitez.

 Durante la recorrida por el lugar el Ministro se mostró sorprendido por los avances logrados en un lugar que hasta hace poco estaba totalmente abandonado así como por la manera en que actualmente está organizada la Jefatura del SPP en dicho sitio.

En la oportunidad el Subjefe del SPP informó cómo funcionan las distintas secciones y departamentos, las tareas que las mismas cumplen y los objetivos perseguidos desde cada una de ellas indicando además las remodelaciones que aún faltan hacer en el edificio, entre las que figuran la construcción de oficinas, para que de esta manera las áreas afectadas por las mismas puedan realizar su misión en un ámbito más adecuado.

Durante la recorrida el Ministro aprovechó la ocasión para saludar a cada uno de los que trabajan en dicha esfera alentándolos a seguir cumpliendo acabadamente su tarea y felicitando a las autoridades de la institución por la organización y esmero puesto de manifiesto desde la Jefatura del SPP.

Posteriormente se dirigió al Establecimiento Penitenciario Nº3 Instituto Pelletier, el cual lindera con la Jefatura del SPP, con el objeto de ver las instalaciones y el estado de situación de las internas allí alojadas, acompañado además por la Subdirectora Dra. Ana María Canteros quien brindó su informe respecto al establecimiento.

Finalmente cabe destacar que entre las refacciones realizadas en el Instituto Pelletier llevadas a cabo por la actual gestión de la Jefatura del SPP, figuran la pintura y mampostería del lugar, el acondicionamiento de los sanitarios, el arreglo del tendido eléctrico así como la mejora en la iluminación de las dependencias, la colocación de cámaras de seguridad, la instalación de aires acondicionados y ventiladores entre otras acciones las cuales según adelantaron desde la Dirección del SPP continuarán para que el lugar este en óptimas condiciones para las internas allí alojadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER