viernes, 31 de enero de 2014

Avanzan con el último tramo de la pavimentación de la avenida Santa Rosa

Sobre la arteria finalizó este martes 28 la colocación de los últimos 50 metros de la base de arena cemento. Sólo restan 100 metros de hormigón, en ambas bandas, desde Necochea hasta Las Heras, para culminar la pavimentación de la avenida.

El Plan de Mejoramiento Vial que impulsa la gestión del intendente Fabián Ríos en diversos puntos de la ciudad no se detiene. Tal es el caso de la pavimentación de la avenida Santa Rosa, la cual está muy próxima a concluir, beneficiando la obra a los barrios Colombia Granaderos, Santa Rosa y Tamborcito de Tacuarí.


“El objetivo es mejorar la infraestructura urbana de toda la Ciudad, para que se genere definitivamente inclusión social y oportunidades para la gente”, señaló días atrás el Intendente.


Es así que el Municipio capitalino avanzó, este martes 28, con la colocación de los últimos 50 metros de la base de arena cemento sobre la banda este de dicha avenida, llegando así a la intersección con calle Las Heras.


De esta manera, solamente resta por concretar el hormigonado de los últimos 100 metros de ambas bandas de la avenida, ubicados entre Necochea y Las Heras, para completar los 400 metros lineales de pavimentación en las dos bandas de la arteria, que estarán divididos por un parterre central.  


Técnicos municipales señalaron que ya se concretó en un 90% la construcción de los desagües pluviales, quedando solamente tareas finales en el cruce de Santa Rosa y Las Heras. Se completó el 100% de la base de arena cemento y el 75% de hormigonado.


La pavimentación de la avenida Santa Rosa se complementará con los casi 1.000 metros de hormigón de doble mano que recibirá la avenida Las Heras, otro emprendimiento trascendente que conectará los barrios Colombia Granaderos, Santa Teresita, Villa Chiquita, Santa Rosa, Unión, Tambor de Tacuarí y otros.


La avenida Las Heras, que ya tiene un avance del 60%, conectará también la avenida Maipú con J.R Vidal (continuación de Chacabuco) siendo una vía importante que unirá la Ciudad de este a oeste para descongestionar el gran caudal de tránsito de Maipú.


Las obras en avenida Santa Rosa y Las Heras también se complementan con el hormigonado de la calle General Paz, que posee dos módulos: 700 metros de pavimento entre Tacuarí y la avenida Juan Ramón Vidal (continuación de Chacabuco) y una prolongación entre J. R. Vidal y Gobernador Contte (continuación de Roca) sumando otros 300 metros de asfalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER