jueves, 2 de enero de 2014

Tres Estaciones de TRANSNEA salieron de servicio y afectaron a Capital e Interior

A las 15,18 hs de este jueves 2 de enero de 2014, se produjo la salida de servicio de tres Estaciones Transformadoras operadas y mantenidas por la empresa TRANSNEA S.A., provocando la pérdida de más de 200 MW y ocasionando cortes de energía en numerosos barrios de la ciudad de Corrientes y también en las localidades de Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, y Empedrado.

 

Según informó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), salieron de servicio la Estación Transformadora Santa Catalina, la Estación Transformadora Sarmiento y la Estación Transformadora de Bella Vista. En la última de las instalaciones mencionadas se produjo una severa falla que dejó sin energía a dicha ciudad, a Saladas, y sus zonas de influencia.

 

En la ciudad de Corrientes y la zona metropolitana (Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, y Empedrado) los trabajos de normalización total del servicio eléctrico culminaron a las 17,20 hs, mientras que en Bella Vista, Saladas y sus zonas de influencia los trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico se encuentran en pleno proceso de normalización.

 

Al momento del presente comunicado ni TRANSNEA S.A., ni CAMMESA informaron el o los motivos de la salida de servicio de las tres Estaciones Transformadoras, cuya operación y mantenimiento no corresponden a la DPEC, como se mencionara anteriormente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER