martes, 7 de enero de 2014

Con shows musicales y elección de reina, arrancó la temporada de verano 2014

Miles de personas visitaron este domingo el Balneario Municipal de Santa Rosa, ubicado en el barrio Llamarada de la localidad, en el marco de la inauguración de la temporada de verano 2014. En familia y con amigos, la jornada se desarrolló con juegos deportivos, la presentación de conjuntos musicales, karaoke, concurso de baile y elección de la Reina del Verano. 

La localidad de Santa Rosa dejó inaugurada este fin de semana su temporada de verano, en el Balneario Municipal, a la vera de la Laguna Laurel Ti. Santarroseños y visitantes disfrutaron de una jornada recreativa y deportiva que incluyó competencias de Futbol Playa y Vóley Playa, coordinados por la Secretaría de Deportes, a cargo de Ricardo Lagraña y el profesor Oscar Soria.

Los ganadores del torneo de Futbol Playa fueron Los Pumas (campeón) y Ricoon (segunda ubicación), mientras que en la disciplina Vóley Playa, los ganadores fueron Cheelsy (campeón) y el equipo Iberá (segunda ubicación). La tarde contó también con la animación musical de El Show del Presi, Los Trovadores, La Banda del Colo, y Los Hermanos Sanabria.

Las familias bailaron hasta caída la noche y participaron de todas actividades propuestas por la organización municipal. En la previa, niños de la localidad fueron parte de la fiesta participando de un karaoke y competencia de baile, coordinado por el área de Cultura Municipal.

El intendente Marcelo Otazo y el viceintendente Juan José Encinas acompañaron la inauguración y destacaron la presencia masiva de bañistas.

Malena Leiva es la Reina de la Playa en Santa Rosa

La joven de 16 años, del barrio Llamarada, fue elegida reina de la temporada de verano, en la inauguración del Balneario Municipal de Santa Rosa que se llevó a cabo este domingo en la localidad del interior correntino. Primera princesa resultó elegida Roxana Aguirre (17 años – barrios La Curva); y segunda princesa, Sofía Carballo (16 años – barrio Las Tomas).

El intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, hizo entrega de un premio en efectivo a la Reina de la Playa 2014, Malena Leiva. El jurado estuvo integrado por el profesor Oscar Soria, de la Secretaría de Deportes; el periodista Cesar González Francini y el director de Cultura Municipal, Ariel Pucheta.

En el mismo predio del Balneario Municipal, el próximo 9 de febrero, el Tekoverano realizará una jornada con distintos concursos y torneos recreativos, musicales y deportivos para niños, jóvenes y adultos, a través de las áreas del Gobierno Provincial que forman parte del programa que recorre la provincia y cada año reúne a cientos de vecinos en la localidad.

Concursaron para el reinado Malena Leiva (16 años – barrio Llamarada); Flavia Lagraña (14 años - barrio Desatanudos); Roxana Aguirre (17 años – barrios La Curva); Sofía Carballo (16 años – barrio Las Tomas); Cecilia Carballo (14 años – barrio Las Tomas); Eva Ramírez (Mar del Plata). El Balneario Municipal ofrece el servicio de cantina, parrilleros y baños químicos. La entrada es libre y gratuita.

Cobertura FM La Ruta: Arnaldo Ramírez, Víctor Oviedo, Cesar González Faccini, Mirna Reijers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER