viernes, 31 de enero de 2014

El Programa "Lácteos para todos" estará éste viernes y sábado en tres puntos de la ciudad

La gestión del intendente Fabián Ríos recorrerá los barrios desde mañana con un camión refrigerado ofreciendo productos derivados de la leche a bajos precios. El viernes 31 y sábado 1 los vecinos podrán acceder a los productos en Plaza Vera, barrio 17 de Agosto y Paseo Arazaty. El objetivo es eliminar a los intermediarios, apoyando además a los pequeños productores.   


El Municipio capitalino, en articulación con el Gobierno nacional, volverá a presentar este viernes y sábado en tres sectores de la ciudad el programa “Lácteos  para todos”, con equipos repartidores debidamente refrigerados.


Después de los exitosos Mercados y Ferias Populares, los productos derivados de la leche, a bajos precios estarán este viernes 31 de enero en la Plaza Vera y el playón deportivo del barrio 17 de Agosto, mientras que el sábado 1 de febrero volverá a estar disponible en el céntrico espacio verde, cerrando su presentación del fin de semana en el paseo Arazaty.

 

Mañana viernes en la Plaza Vera, los productos podrán ser adquiridos de 8 a 14, mientras que en el playón deportivo del Barrio 17 de Agosto se comercializarán de 16 a 20. En tanto que el sábado 1 de febrero, volverá a la Plaza Vera, siempre de 8 a 14, y de 16 a 21, se encontrará en el paseo Arazaty.


Esta medida nacional coordinada con la Municipalidad de Corrientes tiene por finalidad paliar el avance distorsionado de los precios; orientar políticas que propicien el aumento de la producción regional, garantizando el desarrollo de pequeños y medianos productores; y consolidar la Economía Social, hoy uno de los ejes de gestión del intendente Fabián Ríos.


ALGUNOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS


Cremoso por horma $38,50


Cremoso (fraccionado) $42,50


Por Salut (fraccionado) $41,90


Barra Tibo x kg $50,00


Queso rallado 5 sobres $10.00


Manteca x 200 grs $8,49





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER