miércoles, 8 de enero de 2014

La elección de la Reina Nacional del Chamamé 2014 ya tiene sus finalistas

El Ministerio de Turismo de Corrientes fue el escenario elegido para realizar este evento donde 29 jóvenes correntinas se presentaron y transmitieron sus conocimientos culturales en la preselección.

Ayer alrededor de las 10:30 hs tuvo lugar una conferencia de prensa que conto con la presencia del Vice Gobernador, Dr. Gustavo Canteros; la Ministra de Turismo, Arquitecta Inés Presman; el Ministro de Acción Social, Federico Mouliá; el Coordinador de Programas Provinciales, Oscar Yaya; el Director de la Juventud, Cristian Gane; y María de los Ángeles Güenaga, actual Reina Nacional del Chamamé.

En la oportunidad comenzaron las evaluaciones hechas por el jurado que estuvo conformado por María Cristina Asteasuain, Lorena Larrea, Rita Sosa Cordero, Cristina Gane, María de los Ángeles Güenaga, Eva de Adán y Jorge Cascant. Las entrevistas personales duraron hasta pasada las 18 horas cuando de la mano de Jesus Pucheta y la actual Reina Nacional del Chamamé, daban los nombres de las veinte finalistas para competir en la 24º Edición.

De esa forma se anunciaba a las siguientes aspirantes que competirán por el reinado: Belén Cabral De Lara (Gobernador Virasoro), Milagros Lourdes González, Florencia Nuñez, Melina Ayelén Navarro, Virginia Abril Ramírez, Melisa Juárez, Rocío Britez, Marisela Arguello, Daniela Agustina Ivanoff, Virginia Sapoznik, María Valeria Espinoza (Saladas), Itatí María de los Milagros Mandato, Mayra Kuchack, Cecilia Verónica, Duarte, Eliana Woznirck, Lorena Marisa Debrabandere (Empedrado), María Guillermina Schimuneck (Mercedes), Dahiana Belén Maidana (Santo Tomé), Belén Silvina Martínez y Cecilia Verónica Paternó.

Las mismas podrán ser vistas y apreciadas cuando suban al escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero a demostrar todo su potencial en busca del tan preciado título que las convertirá en embajadoras del Chamamé.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER