lunes, 27 de enero de 2014

Misa y evento cultural para las internas del Instituto Pelletier

En la tarde del martes las internas alojadas en el Establecimiento Penitenciario Nº3  participaron de la Misa Celebrada por los Sacerdotes Jorge y Jose Lopez, quienes trajeron su mensaje de paz para las mujeres allí alojadas.

La Misa organizada por la Asociación Divino Niño Jesús fue llevada a cabo en las remozadas instalaciones de la Capilla de la Jefatura del SPP y contó además con la presencia de la Directora del Instituto Hermana Irene Lamanna y la SubDirectora Dra. Ana Maria Canteros junto al personal penitenciario.

Cabe destacar que ambos sacerdotes correntinos están de vacaciones en esta ciudad debido a que el Padre Jorge Lopez  esta hace 6 años en Rosario y su hermano el Padre José Lopez esta hace 20 años en Angola con la congregación salesiana, en la ocasión ambos compartieron su experiencia dejando un mensaje de aliento y paz para atravesar las situaciones más dificiles.  

Luego de la Misa y ya en el Patio del Instituto el Padre José Lopez cantó un par de temas folclóricos acompañado de su guitarra amenizando de esta manera la noche para luego dar lugar al cuerpo de Danzas Folclóricas de la Asociación Divino Niño Jesús que brindó un muy buen espectáculo para las internas de la mencionada institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER