viernes, 10 de enero de 2014

Intendente y Defensor del Pueblo trabajarán juntos para resolver necesidades de los barrios

Fabián Ríos recibió a Miguel Alegre con el trató temas referidos a la extensión de servicios, control de los ruidos molestos, seguridad vial y ocupación de espacios públicos. La semana próxima habrá un encuentro ampliado donde tratarán problemas en el servicio de agua potable.


El Intendente capitalino, ingeniero Fabián Ríos, recibió en su despacho del Palacio Municipal al Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, doctor Miguel Alegre. El encuentro sirvió para comenzar a articular trabajos en conjunto destinados a resolver cuestiones urgentes relacionadas con los servicios públicos en distintos barrios de la Ciudad.


"Conociéndolo a Fabián (por el intendente Ríos) sé que va a trabajar estos temas  y seguramente vamos a tener un acercamiento para solucionarlos", aseguró el Defensor del Pueblo.


Entre otras cosas, Alegre acercó algunas sugerencias que tienen que ver con la necesidad de trabajar en coordinación para controlar problemas de sensibilidad ciudadana como los ruidos molestos y la ocupación de espacios públicos. En ese sentido, el Intendente subrayó que tales temas son de principal interés para esta gestión municipal.


Ambos funcionarios coincidieron también en la determinación de trabajar mancomunadamente para aplicar sanciones a quienes infrinjan las leyes viales y resolver situaciones de Juzgados de Faltas.


Tras el encuentro, se confirmó que el próximo martes 14 de enero, en las oficinas de la Defensoría del Pueblo, Ríos y Alegre se volverán a reunir para tratar exclusivamente temas referentes a las conexiones de agua en la ciudad. "No es un tema simple, es muy complejo, pero trabajaremos juntos para solucionarlo", afirmó Alegre.


"Sé que Fabián tiene toda la disposición para que podamos trabajar de común acuerdo. Es esto lo que hay que hacer: trabajar y gestionar resolviendo los problemas de la gente", remarcó el Defensor del Pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER