lunes, 27 de enero de 2014

Los Carnavales Barriales llegan mañana al barrio 17 de Agosto

La fiesta carnestolenda más genuina y convocante de Corrientes, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos, tendrá mañana su segunda noche de esplendor. El desfile se realizará sobre la avenida Juan Domingo Perón, entre Guatemala y Turín; comenzará a las 20.30 y participarán 27 comparsas. En la primera noche, más de 35.000 personas disfrutaron de los Carnavales Barriales 2014 en el Bañado Norte.   

 

Este lunes 27 de enero se realizará la segunda fecha de los Carnavales Barriales 2014, organizados por el Gobierno del Pueblo de la Ciudad de Corrientes. Los anfitriones serán los vecinos del barrio "17 de Agosto" que se preparan para recibir a decenas de miles de visitantes de otros barrios y turistas atraídos por el espectáculo popular más genuino de la Provincia.


El desfile se desarrollará sobre la avenida Juan Domingo Perón (ex Cazadores Correntinos), entre las calles Guatemala y Turín, que por cuestiones organizativas estará interrumpida al tránsito desde las 17.


La comparsa superior "Ñande Mbareté" abrirá el espectáculo a las 20:30 y la encargada de cerrar el evento será la comparsa superior "Panambí Berá" a las 2:00 del martes.


En total serán 27 las agrupaciones, de distintos barrios, las que desfilarán por el corsódromo de 700 metros que la Comuna capitalina preparará en el barrio 17 de Agosto.


En su noche inaugural, la expresión artística y social más multitudinaria de Corrientes, congregó la atención 35 mil personas que en paz y con alegría se deleitaron con el desfile que se realizó en el barrio Bañado Norte.


La fiesta popular más convocante de la Provincia, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos, tendrá su tercera noche el próximo martes 28 enero en el barrio "Pio X".


Le seguirán el barrio San Gerónimo, el domingo 2 de febrero; el barrio "Industrial", el lunes 3 de febrero; y las 27 comparsas tendrán su gran cierre con un megadesfile en la Costanera Norte programada para el martes 4  de febrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER