viernes, 10 de enero de 2014

Alejandro Abraham recorrió la obra del nuevo Centro de Pagos

El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Enrique Abraham, cumplió en horas del mediodía de este jueves, una extensa visita de inspección a la obra en construcción del nuevo Centro Especial de Pagos ubicado en la avenida Teniente Ibáñez 1820 y que mejorará notablemente todo lo relacionado con la atención a clientes, en lo que es  la más significativa en cuanto a inversión edilicia nueva en los últimos veinte años, valuada en alrededor de doce millones de pesos.

 

Abraham, acompañado del gerente de Sucursales, Gustavo Montenegro, el titular del área Seguridad, Horacio Verdaguer y de técnicos de la entidad, fue recibido por el representante de la empresa constructora, ingeniero José Soulard e hizo una pormenorizada inspección de los diferentes sectores que integran la obra que se encuentra en avanzado estado de construcción y que fue diseñado a partir de la descentralización de la entidad instruida por el Gobernador Ricardo Colombi, para favorecer la atención al público.

 

El presidente del BanCo recordó que se avanza con más inversiones que permiten mejorar la atención, pensando en todo momento en aquellos que utilizan el sistema bancario, sumando infraestructura que garantiza seguridad y celeridad en los trámites. Remarcó que este nuevo Centro de Pagos se suma a las nuevas sedes en el interior y los tres bancos móviles.

 

El Banco de Corrientes invirtió 12 millones de pesos en la construcción de este Centro Especial de Pagos que mejorará aún más la atención, fundamentalmente a los trabajadores bancarizados y dependientes del Estado Provincial, pero también a todos aquellos vinculados a la entidad financiera.

 

LA OBRA

 

La nueva infraestructura del Corrientes se construye en un terreno propio del Banco, ubicado en avenida Teniente Ibáñez 1.820 y con recursos de la entidad. Tiene una superficie total cubierta de 1.880 metros cuadrados que se distribuye en planta baja y tres niveles superiores. De ellos, 690 metros cuadrados son destinados a atención al público. Se ingresa por un hall de acceso e informes, oficinas de atención, salón de espera climatizado con capacidad aproximada para 250 personas sentadas, 12 puestos de cajas, recinto con capacidad para 6 cajeros automáticos y dependencias de servicios que incluyen sanitarios para discapacitados, damas y caballeros.

 

En ningún acceso o salida existen escalones de desnivel ya que en todos se realizaron rampas de accesos especiales. En cuanto a las cubiertas del edificio, los trabajos del rubro se ejecutan de modo tal que permiten obtener obras prolijas y correctamente ejecutadas tanto funcional como estéticamente. En este sentido, se colocará una "piel de vidrio" dándole una vista moderna y agradable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER