lunes, 6 de enero de 2014

Capital: el Municipio realizará un Censo Integral del Personal

La medida del Ejecutivo comunal tiene por objetivo conocer con mayor precisión la cantidad y capacidad técnica de todos sus agentes para luego reubicarlos con el fin de mejorar la eficacia en las prestación de servicios. El relevamiento de los recursos humanos comenzará la semana que viene, tendrá carácter obligatorio y rigor de Declaración Jurada.


El Intendente capitalino Fabián Ríos instruyó un Censo General de Personal que alcanzará a todos los agentes dependientes del Departamento Ejecutivo; sean de planta permanente, contratados, gabinete y los que se encuentren bajo el Programa Social de Formación Laboral y Promoción del Empleo (Plan Neike Chamigo).


La medida tendrá carácter obligatorio, rigor de Declaración Jurada y se llevará adelante durante este primer mes de 2014. El objetivo es conocer con mayor certeza la cantidad, antigüedad, labores que realiza y calidad técnica de cada uno de los trabajadores municipales.


De acuerdo a los resultados, el Jefe Comunal y su Gabinete definirán un plan de redistribución de los recursos humanos con el fin de conseguir mayores prestaciones y que la comuna alcance mayor eficiencia en la prestación de los servicios; en función a la nueva estructura orgánica vigente, aprobada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N° 6.017.


El Censo estará a cargo de la Dirección General de Personal, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, y se llevará adelante de acuerdo a un cronograma establecido en función del organigrama anterior.


A tal efecto, entre el 7 y el 21 del corriente mes, se dispondrán mesas de atención donde personal de cada área procederá al llenado de un formulario tipo por cada agente donde se completarán datos personales y laborales aportados por cada empleado.


Cronograma

Los agentes deberán concurrir en el horario de 8 a 20 a la Dirección General de Personal, de acuerdo a la dependencia donde funcionaban según el organigrama anterior, en los siguientes días:

7 y 8 de enero: Secretaría de Economía; Secretaría Desarrollo Humano y Economía Social.

9 y 10 de enero: Secretaría de Salud y Medio Ambiente.

13 y 14 de enero: Secretaría General de Gobierno y Defensoría de los Vecinos.

15, 16 y 17 de enero: Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

20 y 21 de enero: Intendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER