miércoles, 23 de noviembre de 2011

Apoyo de Braillard a la escuela Seferian

Instó a los alumnos a no abandonar los estudios

  

 

Braillard Poccard recorrió la Escuela Agop Seferian y comprometió su gestión resolver problemas edilicios. Junto al historiador, Juan Carlos Raffo entregó vídeos del acto en el cual se inauguró el mural en homenaje al empresario textil de quien la institución lleva su nombre por ser su creador.

 

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañado por el reconocido historiador correntino, Juan Carlos Raffo, visitaron la Escuela Secundaria Comercial Provincial, "Agop Seferian", oportunidad en la cual el funcionario provincial comprometió su apoyo y gestión para saldar las necesidades que posee la institución.

 

Cabe recordar que esta escuela fue creada por Agop Seferian y recientemente fue inaugurado un mural en su homenaje en el que se realizó un acto muy emotivo con la participación de todos los alumnos del establecimiento. Al respecto el vicegobernador junto a Raffo obsequiaron a la institución educativa dirigida por la rectora, Yolanda Alfonso y la vice rectora Elsa Medina, vídeos del acto.

 

Braillard Poccard aprovecho la oportunidad para dialogar con los alumnos y los instó a ponerse desafíos y más allá de las difíciles situaciones por la que atraviesen, por ningún motivo dejen sus estudios.

 

Asimismo les aconsejó a que participen en este mundo que se está diseñando y se comprometan con la realidad del barrio, la parroquia, las comisiones vecinales, en el club del barrio, en distintos ámbitos en pos de ser actores activos en esta sociedad.

 

Posteriormente el vicegobernador, recorrió toda la escuela y se interiorizó en la problemática edilicia ante la cual se comprometió a resolverlas y manifestó su deseo de estar en contacto diariamente con la comunidad educativa.

 

Finalmente destacó el trabajo de los docentes y remarcó que gracias su labor diaria se sostiene el sistema educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER