viernes, 25 de noviembre de 2011

Baile de Fin de Año para personas con discapacidad

DESARROLLO HUMANO


A modo de cierre del 2011, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano invita a la comunidad en general a participar del último matineé que se realizará durante este año para personas con discapacidad.

Con la finalidad de lograr un espacio recreativo para las personas con discapacidad, donde las mismas puedan integrarse y disfrutar de una jornada amena, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano realizará este viernes 25 de noviembre otro matineé inclusivo.

Tras analizar y considerar las adaptaciones edilicias e infraestructura, el evento se llevará a cabo en el boliche "Zazueira", ubicado en la Costanera Sur de la ciudad capitalina.

Desde las 18 hasta las 22.30 horas, hombres y mujeres de distintas edades y patologías, podrán disfrutar de una "salida de boliche", tal como lo disfrutan los jóvenes correntinos durante los fines de semana.

En pro de la inclusión de los sectores más vulnerables de la sociedad, la jornada denominada "Baila Conmigo" tendrá la característica de sumar a la pista de baile a: Escuelas Especiales y Comunes de la Provincia Corrientes.

Más allá de los derechos básicos de salud, educación, trabajo y vivienda; esta clase de actividad atiende otra de las necesidades que poseen todos los seres humanos, como es el derecho a divertirse y relacionarse.

Bajo el propósito de fortalecer lazos familiares e institucionales, al baile podrán asistir no solamente adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad, sino que también lo pueden hacer sus familiares, docentes, profesionales y técnicos relacionados a la temática.

A los jóvenes que concurran se les recuerda que, la consigna es ir disfrazados de cualquier motivo y con cualquier atuendo, máscara, antifaz o careta.

Por último, la Secretaría de Desarrollo Humano informa que durante el evento, los participantes podrán disfrutar de gaseosas y refrigerio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER