jueves, 24 de noviembre de 2011

Braillard Poccard instó a seguir el ejemplo de los ciudadanos ilustres

Distinciones del Concejo

 

 

Braillard Poccard destacó el homenaje del Concejo Deliberante de la Capital a  personas que trabajan de manera silenciosa por la comunidad. También rescató el reconocimiento a los mejores compañeros de escuelas primarias y secundarias.

 

Esta tarde del miércoles, el Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard participó de la sesión especial del Concejo Deliberante Capitalino, realizado en la Sociedad Española, en la que se premió los mejores compañeros, mejores promedios y títulos honoríficos a los ciudadanos que de una u otra manera se han destacado en el año.

 

En este marco Braillard Poccard destacó la iniciativa del Concejo Deliberante que viene llevando adelante desde hace muchos años, creo que es justo que todos los ciudadanos rindamos homenaje por lo menos una vez al año, a todas aquellas personas que trabajan de manera silenciosa como docente, como investigadores, en la asistencia de los que más necesitan, es decir, en las más diferentes actividades y a veces en las condiciones más difíciles.

 

El funcionario provincial también manifestó que fue un acto sumamente emotivo, he asistido varias veces y todos los años es diferente por que al ser nueves personas uno puede ver que realmente nuestra sociedad funciona por que hay miles de personas que trabajan todos los días tratando de hacer bien lo que les toca.

 

 

Sumado a esto recibió una mención especial el  héroe de Malvinas que sobrevivió del crucero Gral. Belgrano, el señor Pedro Moyano, Suboficial mayor retirado, que en la evacuación del mismo arriesgó su vida para salvar a muchos compañeros quién  dedicó el premio a los 323 héroes que yacen en el fondo del mar Argentino.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER