martes, 29 de noviembre de 2011

Dos Santos asistirá al último Co.Fe.Le.Sa del año



El Senador David Dos Santos, asistirá el viernes 02 de diciembre próximo a la última reunión ordinaria del Concejo Federal Legislativo de Salud del año 2011, que tendrá lugar en la Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


De acuerdo al programa, las actividades tendrán inicio a las 9.30 hs con el acto de apertura, a cargo del Vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Oscar Moscariello y del Presidente del Co.Fe.Le.Sa, Diputado Nacional  Antonio Morante.


Al finalizar el acto de apertura, como se ha hecho popular en el Co.Fe.Le.Sa hará una exposición sobre la situación de la salud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministro de Salud Dr. Jorge Lemus; luego disertará el Presidente de la Comisión de Salud de la Honorable Legislatura de la C.A.B.A., Dr. Jorge Selser.


Un tema importantísimo fue elegido como eje para la última reunión del año, ese ítem es Recursos Humanos en salud, para ello hablarán sobre el tema, el Dr. Abraham Sonis, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad MAIMÓNIDES, la Dra. Eiguchi Kumiko, Directora General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, el Dr. Jorge Tavosnanska, Coordinador de la Alianza Argentina para la salud de la madre, recién nacido y niño. (ASUMEN), y el Dr. Jorge Neira, Miembro Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.


Luego del receso del mediodía, con el mismo tema realizarán sus exposiciones y aportes, el Dr. Guillermo Williams, Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud, el Dr. Marcelo Torino,  Vice Decano Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, el Dr. Horacio Deza,  Ex presidente de AFACIMERA y ex Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Tucumán y el Lic. Rubén Gasco, Lic. En Enfermería.


Para finalizar, el Dr. Sylvestre Begnis, Presidente Honorario del Co.Fe.Le.Sa, expondrá sobre el Concejo Consultivo de salud.

Al finalizar se realizarán las conclusiones y se tratarán los aspectos organizativos para la próxima reunión del Co.Fe.Le.Sa, que tendrá lugar el año próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER