martes, 22 de noviembre de 2011

Curso de Gerencia Social para funcionarios y agentes del Estado

RED INTEGRAR

 

 

Se completó la serie de módulos correspondientes a los encuentros presenciales del Curso de Gerencia Social para éste ciclo. El mismo se dictaba a funcionarios y agentes municipales, provinciales y de la sociedad civil, con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan fortalecer sus procesos de análisis, toma de decisiones y gerencia de las políticas, programas y proyectos sociales de las organizaciones donde se desempeñan.

 

En ésta oportunidad para el dictado del Curso, se contó con la presencia del licenciado Sergio Ilari, Doctor en Gobierno y Administración Pública, con vasta experiencia en implementación y consultorías de modelos de gestión pública y gerenciamiento de organizaciones sociales. En ésta jornada abordó las siguientes temáticas: Nuevos desafíos de las políticas sociales, Gestión estratégica, Liderazgo, Ética de la política social y del ejercicio de la Gerencia Social.

 

La Red Integrar se constituye a partir de la implementación del Programa: "Fortalecimiento de las capacidades municipales  y provinciales para la  integración de servicios sociales" en el marco de un convenio entre el Gobierno Provincial y la Unión Europea. El programa se propone encontrar nuevas formas de gestionar los servicios sociales y prestaciones del Estado, orientados al respeto y garantía de los derechos, en tal sentido el Curso es considerado estratégico para la consolidación de recursos humanos capacitados en la gestión de la política pública.

 

Este espacio de formación colectiva constituye también un punto de contacto importante entre la coordinación operativa y las personas que trabajan en la implementación de las actividades centrales del Programa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER