martes, 22 de noviembre de 2011

Futbol femenino: “Las Profe” se consagraron campeonas en San Vicente

ARRIBA EL DEPORTE

 

 

El equipo de fútbol femenino que representó a la capital provincial en la localidad misionera de San Vicente salió campeón tras vencer en la final a "Ciclón" de Itatí por 6 a 5

 

El equipo de fútbol femenino conducido por Nelson Novo ganó el fin de semana pasado un importante torneo organizado por el área de Deportes de la Municipalidad de San Vicente, en la Provincia de Misiones.

 

 

El campeonato reunió a nueve conjuntos de primer nivel de ambas provincias. "Las Profe", ganaron su zona jugando contra "Puerto Rico", "9 de Julio" y "Posadas".  

 

 

La escuadra capitalina pasó cómodamente la semifinal tras apabullar a las locales, "San Vicente", por 6 tantos a 1. La final se disputó el domingo por la tarde contra "Ciclón" de Itatí. "Las Profe" ganaron 6 a 5 con un gol agónico faltando 8 segundos para el final del partido. 

 

 

El entrenador, Nelson "Kike" Novo, destacó el alto nivel de juego de sus deportistas, y el trabajo constante a lo largo del año participando de torneos de mucha importancia como "Arriba Juventudes Correntinas" y "Tekove Potí".

 

 

Cabe mencionar que la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia colaboró con el transporte en traffic de la delegación compuesta por las jugadoras: Fernández Vanesa; Monzón Analía, Gómez Luciana, Aguirre Yanina, Rodríguez Valeria, Rivero Melina, Canteros Ana y Ojeda Emilia.

 

 

De regreso a Corrientes, Nelson "Kike" Novo fue recibido por el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti y dialogaron sobre la posibilidad de organizar un torneo regional de fútbol femenino para los primeros meses del 2012.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER