miércoles, 16 de noviembre de 2011

Entrega de tarjetas magnéticas Sapucay en el Interior

DESARROLLO HUMANO

 

 

A fin de agilizar trámites y beneficios para los sectores más vulnerables de la sociedad, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, durante la presente semana entregará las tarjetas magnéticas del PROGRAMA SAPUCAY a más de 1.300 correntinos.

 

El próximo viernes, el operativo se concretará en la localidad de Concepción, mientras que el 30 de noviembre se hará lo mismo en Mburucuyá, de igual manera que se llevó a cabo este miércoles en la comuna de Riachuelo.

 

El equipo interdisciplinario del Programa Sapucay de la Secretaría de Desarrollo Humano se trasladará el viernes 18 de noviembre hasta la ciudad de Concepción para realizar la entrega de las tarjetas magnéticas del mencionado beneficio.

 

En dicha oportunidad son aproximadamente 750 los correntinos que accederán al beneficio mediante esta nueva modalidad, ya que anteriormente lo hacían a través de tickets dispuestos para ello.

 

La entrega en Concepción se efectuará este viernes 18 de noviembre de 8 a 13hs en el Salón de Usos Múltiples de dicha Comuna.

 

En búsqueda de dar celeridad a la asignación de los montos, las tarjetas magnéticas otorgarán rapidez y facilidad a la operación, ya que los Municipios no tendrán la obligación de programar la entrega de tickets. Una vez acreditadas las tarjetas, cada beneficiario podrá utilizar cuando guste y precise de la misma.

 

Bajo el mismo objetivo, este miércoles 16 de noviembre se concretó la entrega de tarjetas en la localidad de Riachuelo. El operativo estuvo a cargo de la comitiva provincial quienes contaron con la colaboración de los técnicos del Área de Acción Social de dicha Municipalidad.

 

Durante la jornada del miércoles, alrededor de 500 beneficiarios se acercaron a recibir las tarjetas de 8 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples del Municipio de Riachuelo. Por otra parte, quienes no han podido concurrir dicho día, podrán retirar las tarjetas a partir de este jueves 17 de noviembre de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano, por Calle Murcia 53 del Barrio Apipé.

 

Vale indicar que, en las tres localidades citadas, el Programa Sapucay se encontraba hasta esta última acreditación, funcionando mediante la entrega mensual de tickets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER