sábado, 26 de noviembre de 2011

Colecta externa de donantes voluntarios de sangre


El Banco de Sangre Central Corrientes, "Dr. Luciano Pisarello", dependiente del Ministerio de Salud Pública informa que mañana se llevará adelante una nueva colecta externa de donantes voluntarios de sangre en la localidad de Caá Catí; es la primera campaña de una serie de colectas que se concretarán antes del cierre del 2011.

El departamento de Hemodonación del Banco de Sangre Central Corrientes, a cargo del Tec. Vertinaldo Ávalos, llevará adelante nuevas colectas externas dirigidas a donantes voluntarios. Este sábado 26 de noviembre, en la localidad de Caá Catí y el domingo 27 en la sede de la Iglesia Universal, ubicado en San Martín al 900 en la capital correntina.

En la localidad de Caá Catí se llevará a adelante en el Hospital "San Vicente de Paul", a partir de las 8 de la mañana. Invita la asociación de donantes del Centro de Jubilados Provinciales, presidida por la Sra. Edith Solis de Sonza. Se estima una proyección aproximada de 35 a 45 donantes voluntarios de sangre.

El domingo 27, en la Iglesia Universal en la sede ubicada en la calle San Martín al 900. Invita el grupo "Ángeles de Vida". Además, es importante destacar que este domingo será la primera colecta de una serie de tres campañas que se realizará con la entidad. Así, seguidamente el domingo 4 y 11 de diciembre; en la sede de Maipú y posteriormente en la localidad de Goya. Se estima una proyección de entre 60 a 80 donantes en total.

Quiénes pueden donar

Personas entre 18 y 65 años, que gocen de buena salud y pesen más de 50 kilos.

Presentar DNI, C.I., Pasaporte u otro documento que acredite identidad.

NO estar en ayunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER