miércoles, 30 de noviembre de 2011

El gobernador entregó subsidios a iglesias y asociaciones evangélicas

POR UN MONTO TOTAL DE $ 300.000

 

 

Al momento de otorgar la ayuda económica de $ 20.000 a cada una de las 15 instituciones beneficiadas, Ricardo Colombi reconoció la labor de contenido espiritual y social que despliegan en toda la provincia, con la valiosa participación de los jóvenes.

 

 

El gobierno provincial, a través de Lotería Correntina, hizo entrega de subsidios a iglesias y asociaciones evangélicas de toda la provincia, en un acto desarrollado en el Salón Verde, presidido por el gobernador, Ricardo Colombi, acompañado por el ministro secretario general, Carlos Vignolo y los principales referentes evangélicos.

 

La ayuda económica –por un monto total de $ 300.000- alcanza a 15 entidades evangélicas y llegan a manera de reconocimiento por el trabajo que despliegan a lo largo y a lo ancho de la provincia, con una tarea no solo espiritual sino también con un fuerte contenido social, importante para que la juventud pueda crecer en un ambiente mejor.

 

Cabe señalar que cada entidad recibió la suma de $ 20.000, la que será destinada a

refacciones, remodelaciones, gastos de infraestructuras y administrativos, compra de equipamientos y otras erogaciones.

 

Gobernador Colombi

 

Al momento de hacer uso de la palabra, Ricardo Colombi ratificó la política de apertura en todos los sentidos que pregona su administración, resaltando que "todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, obligaciones y  el deber de actuar con responsabilidad".

 

El mandatario subrayó que es tarea del estado provincial articular acciones con cada uno de los actores, "en este caso los religiosos", buscando políticas que tiendan a "mejorar la calidad de vida y ofrecer un rumbo mejor a los jóvenes".

 

Asimismo, Colombi dejó en claro que el gobierno muestra un criterio amplio y de profundo respeto a todas las expresiones "religiosas, culturales, sociales y también políticas".

 

Y sostuvo que en este caso, "reconocemos el trabajo que despliegan las asociaciones evangélicas a lo largo y a lo ancho de la provincia. Son actores importantes de nuestra vida en comunidad", a lo que añadió: "Más allá del trabajo pastoral y religioso, veo una fortaleza en los jóvenes que nos alienta a vivir en un mundo mejor".

 

Luego, el gobernador expresó que es motivo de alegría ver a "tantos jóvenes participar de las actividades en sus iglesias", lo que nuclea para "trabajar juntos en pos de una sociedad mejor".

 

"Los desafíos son grandes, sabemos que la tarea de ustedes es valiosa para acentuar el vínculo familiar y los vamos a acompañar, porque queremos que la familia sea el sostén de nuestros hijos, el punto de apoyo de nuestros jóvenes", concluyó Ricardo Colombi.

 

Instituciones beneficiadas

 

El detalle de las iglesias y/o asociaciones evangélicas que recibieron los subsidios -$ 20.000 cada una-, es el siguiente: Asamblea de Dios, filial Saladas, Iglesia de Dios Nuevo Movimiento de Santo Tomé, Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios de Alvear, Movimiento Cristiano y Misionero, filial Loreto, Ministerio Apostólico y Profético Santidad de Dios de Monte Caseros. De Capital: Asociación de Dios Emanuel, Iglesia Centro Familiar Cristiano, Asociación Cristiana de Jesucristo, Asociación para el Desarrollo Comunitario Nueva Generación, Asociación Asamblea de Dios Flores, Iglesia Evangélica Misión Pentecostal Los Soldados de Jesús, Iglesia Puertas Abiertas Fundación Filadelfia, Iglesia Monte de los Olivos Pentecostal, Iglesia Cristiana Unión Evangélica e Iglesia Cristiana Jesús Vive.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER