miércoles, 30 de noviembre de 2011

Feria Saludable en el colegio Santísimo Sacramento

ARRIBA EL DEPORTE

 

Jorge Lucietti participó de la inspección al Club Huracán realizada por el Coprosede

 

 

El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, participó este miércoles de la recorrida e inspección que realizó el Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte de Corrientes (Coprosede) al Estadio del Club Huracán de cara al trascendental encuentro del sábado entre Boca Unidos y River Plate previsto para las 19 horas

 

Además del Profesor Jorge Lucietti, participaron de la recorrida el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; el Subsecretario de Seguridad y Titular del Coprosede, Guillermo Weyler; el Gerente General del Instituto de Viviendas de Corrientes, Arquitecto Jorge Campos, y funcionarios de la plana policial. En la oportunidad, los integrantes del Coprosede constataron el estado del predio en materia de seguridad, recorrieron las tribunas, verificaron el estado de los alambrados periféricos, y salidas de emergencia. 

 

En ese sentido, Jorge Lucietti destacó el conjunto de obras realizadas por el Gobierno de la Provincia a través del INVICO que dan el marco necesario para la realización de este tipo de espectáculos deportivos en territorio provincial. 

 

 

Operativo

 

El operativo arrancará el jueves desde las 20 horas con patrullajes intensivos en las inmediaciones del Estadio. El día del encuentro se permitirá el ingreso con banderas (cuyas dimensiones no superen el metro cuadrado) y únicamente camisetas pertenecientes a las dos parcialidades. Asimismo, un dispositivo de acompañamiento permanente a la parcialidad visitante.

 

Además se implementará un vallado de seguridad 800 metros a la redonda del club Huracán, solamente permitiéndose el ingreso de las personas que tengan su correspondiente entrada en mano.

 

En tanto dejaron expresamente prohibido el ingreso al estadio con pirotecnia, bengalas, petardos y otros como punteros laser, asimismo termos, mates, termolares, botellas, vasos de vidrio u todos aquellos objetos que puedan ser considerados contundentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER