martes, 22 de noviembre de 2011

Trabajadores de Hacienda volvieron a ubicar a Corrientes en el podio de competencias nacionales

RENTAS Y CONTADURIA DE CORRIENTES


 

Más de 80 empleados de la DGR local participaron de las "XV Olimpiadas de Rentas" que tuvieron lugar en Formosa y fueron la Provincia con mayor cantidad de trofeos cosechados. En tanto que unos 60 trabajadores de Contaduría también se destacaron en la quinta edición de las Olimpiadas de Contaduría Generales del país que se realizaron en Posadas. El Ministro Enrique Vaz Torres los recibió, los felicitó por los logros y los instó a continuar por la senda del esfuerzo y el deporte.

 

 

Corrientes volvió a subir al podio de competencias nacionales de la mano de más de 80 trabajadores de la Dirección General de Rentas (DGR) y otros 60 de Contaduría General, quienes trajeron una quincena de trofeos y medallas de las "XV Olimpiadas de Rentas" y la "X Olimpiadas de Contadurías Generales" que tuvieron lugar en Formosa y Misiones respectivamente.

 

Los trabajadores de ambas áreas, dependientes del Ministerio de Hacienda, recibieron las felicitaciones del titular de la cartera Enrique Vaz Torres quien los recibió este martes y los instó a continuar participando de este tipo de competencias, posicionando de esta manera a la Provincia y rescatando los valores del esfuerzo, la preparación, el trabajo individual y en equipo, y la perseverancia.

 

"Los felicito, continúen por este camino de trabajo, esfuerzo y motivación por el deporte que tanto bien hace al hombre", dijo el ministro Vaz Torres, tras saludar uno a uno a los trabajadores de las áreas a su cargo que mostraron sus copas y  trofeos en el salón de Acuerdos del edificio ministerial.

 

Entre bromas y risas, el Ministro posó junto al subsecretario de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, al subcontador General, Sergio Yunnis, y a los trabajadores para las fotos que guardarán el recuerdo de un nuevo logro en materia de competencias nacionales de empleados de reparticiones provinciales.

 

RENTAS DE CORRIENTES, CON MÁS TROFEOS ENTRE SUS PARES

 

Unos 85 trabajadores de la DGR local viajaron a Formosa (Capital) a fines de octubre pasado y representaron a la Provincia en la quinta edición de las Olimpiadas de Rentas nacional. "Fuimos los que más trofeos logramos", dijeron orgullosos con las copas que posicionaron a Corrientes como la Provincia con mayor cantidad de premios, principalmente en competencias de equipos y en deportes populares.

 

Los hombres que conformaron el equipo de fútbol de campo (tradicional fútbol de 11) regresaron a Corrientes con el título de Campeones, tras vencer nada más y nada menos que al local. El equipo de fútbol 5 de veteranos en tanto, no pudo en la final precisamente contra Formosa, pero subió al podio con el título de sub-campeón. En vóley masculino, los correntinos disputaron la final contra Jujuy y lograron también el segundo puesto.

 

Las mujeres de la delegación también aportaron grandes premios. Las chicas de cestoball se consagraron campeonas tras vencer a la vecina provincia de Chaco; mientras que el equipo de fútbol 5 logró el tercer puesto tras caer con la local Formosa.

 

Los trabajadores de Rentas de Corrientes se destacaron también en atletismo, deporte en el que cosecharon dos terceros puestos; en tanto que Darío Sosa subió a lo más alto del podio de los 100 metros llano. Por último, la delegación correntina se destacó también en natación, donde Pablo Cano y Nicolás Frete lograron ubicarse ambos en segundos puestos.

 

Así como en cada edición de estas competencias nacional de Rentas -la de Formosa fue la decimoquinta-, Corrientes participó ubicándose en el podio de distintos deportes.

 

CONTADURÍA SE DESTACÓ EN POSADAS

 

Por su parte, el primer fin de semana de noviembre, unos sesenta trabajadores de Contaduría General de la Provincia participaron en tanto de la quinta edición de las Olimpiadas de Contadurías Generales que tuvo lugar en Posadas, Misiones.

 

El equipo masculino de fútbol campo subió a lo más alto del podio tras vencer a los representantes de Santiago del Estero. Los hombres del básquet en tanto, lograron el tercer puesto tras vencer al equipo local. Mientras que, en el paddel, Ariel Romero y Omar Acosta se quedaron con el segundo puesto.

 

Las mujeres correntinas también se destacaron en Posadas y cosecharon premios. El equipo de fut-sal logró el tercer puesto tras vencer a Formosa "y tenemos a la goleadora", destacaron sus compañeros ante las anotaciones de Patricia Vargas.

 

Con sus trofeos en mano, los más de 150 trabajadores de Rentas y de Contaduría –ambas áreas dependientes del Ministerio de Hacienda- regresaron a Corrientes satisfechos por los logros obtenidos y adelantaron que ya comenzarán a prepararse para el año que viene. "Tenemos que revalidar trofeos y superarnos", aseguró al Ministro la delegada de Contaduría, Belén Meza, en relación a los triunfos alcanzados años anteriores y los logros que perseguirán en el futuro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER