viernes, 25 de noviembre de 2011

Se reestructuró el Consejo Nacional de Políticas Sociales


 

La reestructuración del Consejo, que preside Alicia Kirchner, se adoptó para potenciar los criterios de efectividad y trabajo en equipo y a efectos de dotarlo de los instrumentos necesarios para el logro de los objetivos estratégicos propuestos.

 

Por Decreto 1965/2011 publicado ayer en el Boletín Oficial, se modificó la estructura organizativa del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.


El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y la ministra de Desarrollo Social y presidenta del Consejo, Alicia Kirchner.


En los considerandos expresa que resulta menester efectuar adecuaciones operativas en el funcionamiento del Consejo y la consecuente modificación de su estructura organizativa, a efectos de dotarla de los instrumentos necesarios para el logro de los objetivos estratégicos propuestos. 


Las reformas –agrega- se encuadran fundamentalmente en un pormenorizado análisis y evaluación de responsabilidades y competencias, en función de la necesidad del reordenamiento, potenciando asimismo criterios de efectividad y trabajo en equipo.


Entre otras modificaciones establece que el Consejo entenderá en la gestión económico financiera, patrimonial y contable y en la administración de los recursos humanos del organismo.

Además dentro de los 60 días el Consejo deberá elaborar la estructura organizativa. Hasta tanto se concluya con la reestructuración de las áreas afectadas por la medida, se mantendrán vigentes las existentes, las que transitoriamente mantendrán las responsabilidades primarias y dotaciones vigentes con sus respectivos niveles, grados de revista y funciones ejecutivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER