lunes, 28 de noviembre de 2011

“Seguimos un modelo de trabajo y bienestar general”

 


Durante la Tarde  el circuito 5 A del Partido Popular llevo a cabo un acto solidario en el barrio Pirayui. La referente Zunilda Fernández manifestó "Nuestro Partido continua trabajando como siempre junto y para todos los vecinos. Seguimos creciendo porque somos un partido solido, con estructura y porque seguimos el modelo del Dr. Pedro Braillard Poccar quien ejerce su función teniendo como único objetivo el bienestar y el progreso de toda la sociedad".


 Promediando la tarde en el Barrio Pirayui, el circuito 5 A del Partido Popular, se congrego en el hogar de Zunilda, donde todos los fines de semana dan la copa de leche, a fin de entregar ropas a familias de bajo recursos.


Los referentes que conforman el circuito, se encargaron de recolectar las prendas de vestir en sus diferentes barrios, las cuales fueron puestas en condiciones para luego ser entregadas a las numerosas familias que concurrieron a retirar las mismas.


Posteriormente, como todos los fines de semana los niños pudieron disfrutar de un rico chocolate con galletitas. Durante el mismo se contó con la presencia de los referentes Sandra Sena, Benítez Isabel Antonia, Sena Juan Ramón, Gitanita Ortiz, Alicia Paredes, Cinthia Palacios, Sara Reyes, Jorge Cura, Jorge Verdun, Elena Noemí Sena, Miguel Rolando Romero, Graciela Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER