sábado, 26 de noviembre de 2011

Dos correntinas fueron preseleccionadas para integrar la Selección Argentina de Fútbol Femenino

ARRIBA EL DEPORTE


Se trata de Analía Monzón y Rocío Blanco, ambas de 16 años e integrantes del equipo "Unión Deportiva" de Corrientes Capital que participó recientemente en los Juegos Nacionales Evita 2011 que se disputaron en Mar del Plata.

Dos correntinas fueron recientemente preseleccionadas para integrar la Selección Argentina de Fútbol Femenino, y deberán presentarse a principios de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires para realizar las pruebas técnicas y físicas. 

Las jugadoras, Analía Monzón y Rocío Blanco, son delanteras y tienen 16 años; integran el equipo "Unión Deportiva" del barrio Antártida Argentina de Corrientes Capital que dirige la Señora Lucia Cañete. 

Desde principios de año las chicas juegan el exitosísimo programa: "Arriba Juventudes Correntinas" que organiza el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. 

Analía Monzón, "Peke", como le dicen cariñosamente sus amigas, vive con su familia en el barrio Arazaty y desde los 6 años practica con sus hermanos.

Por su parte, Rocío Blanco de la localidad de Itatí, brilló con luces propias en los Juegos Nacionales Evita 2011, demostrando que el fútbol de mujeres atraviesa un momento formidable en Corrientes.

El Coordinador General de Fútbol Femenino de la Secretaría de Deportes y Recreación, el Señor Alcides Vallejos destacó el logro que significa para Corrientes que dos chicas hayan sido preseleccionadas para la Selección mayor.

Aseguró en tal sentido que les espera un futuro enorme, y la posibilidad concreta de formar parte del seleccionado que hoy dirige Carlos Borello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER