martes, 22 de noviembre de 2011

Escuelas profesionales realizarán la VII Expo–venta con el lema “la creatividad en el mundo del trabajo”

PROGRAMA "BUEN CAMINO"

 

 

Con espectáculo musical incluido se realizará mañana sábado, la VII Expo Venta de las escuelas profesionales  del programa "Buen Camino".

 

La subsecretaría de acción Social   invita a toda la comunidad correntina a visitar la VII Expo Venta  de las escuelas profesionales  del Buen Camino, que se llevará a cabo mañana desde las 10 en el paseo Manuel Belgrano.

 

 Con motivo del cierre del año lectivo las escuelas profesionales pertenecientes al programa "Buen Camino", realizarán  este sábado 19, la VII Expo Venta que tendrá lugar en el paseo ubicado debajo del Puente General Belgrano, desde las 10 de la mañana, hasta las 22 hs.

 

 Bajo el Lema LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO DEL TRABAJO, los alumnos de 1er y 2do año de las  distintas modalidades de dichas escuelas expondrán para la venta las diversas  artesanías que aprendieron  en  los rubros de manualidades, carpintería y gastronomía, como así también los servicios que involucran  a las escuelas profesionales de Peluquería, Estética y Maquillaje etc.

 

La exposición contará también con la entrega de certificados  a los alumnos que se desempeñaron con esfuerzo durante el año 2011, la cual estará a cargo del Subsecretario de Acción Social, el. Dr. Diógenes González y la Coordinadora del Programa Buen Camino. Sra. Karina Vorraso.

 

 Por otra parte, la jornada tendrá también un espectáculo musical que desplegará dos géneros míticos en nuestra región. En el caso del folklore, el escenario natural del Río Paraná, nos acompañará  en la tarde para disfrutar de la música de Chacay Manta, que después de deleitarnos con su música dejará paso al Rock Nacional que será interpretado por los  músicos de Pura Química.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER