miércoles, 23 de noviembre de 2011

Educación entregó unas 2500 netbooks en Goya

CONECTAR IGUALDAD  

 

 

Cerca de 2500 netbooks fueron entregadas esta mañana a estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y la Escuela Técnica Valentín Virasoro de Goya. El acto tuvo lugar en el Colegio Sagrado Corazón y contó con la presencia del Ministro de Educación, Orlando Macció.

 

Con un acto encabezado por el titular de la cartera educativa provincial se realizó esta mañana la entrega de netbooks a estudiantes de dos escuelas goyanas. Se trata del Colegio Sagrado Corazón  de Jesús que recibió 931 equipos y la Escuela Técnica Valentín Virasoro que recibió 1415 computadoras.

 

En la oportunidad, el Ministro de Educación Orlando Macció expresó: "Tenemos la convicción de que juntos podemos generar cambios paradigmáticos en el sistema educativo con la incorporación de las nuevas tecnologías", y agregó, "es una herramienta para el aprendizaje y la clave es darle el uso correcto".

 

Se dirigió también a los alumnos y apuntó: "Todos los que culminen su sexto año y aprueben todas las materias recibirán como premio a la perseverancia y dedicación al estudio las netbooks para su uso personal".

 

Estuvieron presentes el gerente de Anses,  Norberto Ávalos, las senadora Gabriela Valenzuela, la diputada Cecilia Gortari, el director de Sistemas de Información Estratégica, Carlos Encinas, el coordinador de Consejos Escolares Julio Navías, concejales de Goya.

 

La directora del Sagrado Corazón, Margarita Tomasella expresó su profundo agradecimiento por elegir a esta escuela para realizar el acto de entrega. "Es mucha la alegría de los docentes y alumnos por recibir las netbooks". El gerente de Anses, Ávalos dijo que "con estas acciones buscamos jerarquizar la escuela pública, logrando la igualdad de condiciones para todos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER