jueves, 17 de noviembre de 2011

Braillard en la Exposición de Fundación Andreani

Exposición en Bellas Artes

 En la tarde del miércoles  el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard    junto al ministro de Obras Públicas, Aíbal Godoy y al presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero participó de la muestra de las cuarenta y tres  obras que componen la versión del premio que otorga la Fundación Andreani.


 Braillard Poccard  destacó que esta tercera edición, reafirma su alcance federal y significa un gran estimulo para nuestros artistas.


Cabe señalar que el primer premio es de $30.000, el segundo es de $15.000 y el tercero de $5000.

 La tarea de premiar y seleccionar es formar un grupo armónico y representativo de la escena actual de la producción de las artes visuales contemporáneas y estuvo a cargo  de Dolores Cáceres y Julia Converti  entre otros integrantes del  jurado.


Esta muestra itinerante, recorrerá  la sala de cuatro museos argentinos durante 2011 y 2012.

Este tipo de muestras confirman la necesidad de sostener desde los segmentos empresariales el trabajo de los artistas nacionales y su integración regional, la continuidad significa el compromiso asumido, destacó Dolores Cáceres miembro del jurado.

La exposición se extenderá desde el 16 de noviembre de2011 al 13 de enero de 2012 en el Museo Provincial de Bellas Artes San Juan 634 en los horarios de lunes a viernes de 8ª 20 Hs. Y sábados de 9 a 12 Hs. Y de 17 a 20Hs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER