martes, 22 de noviembre de 2011

Más de 1200 trámites en exitoso operativo del Registro Provincial de las Personas en Perugorría

OPERATIVO INTEGRAL DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

 

 

El ministro Valdés encabezó la visita a la comuna del sur provincial. Se reunieron con el cuerpo de bomberos voluntarios, la policía, directivos de clubes y vecinos de la localidad, quienes les manifestaron sus preocupaciones y necesidades en el ambito de la ciudad. Valdés dijo que la visita a cada una de las comunas del interior serán constantes, ya que "es lo que necesita la gente" y "una obligación de los integrantes" de la cartera que tiene a su cargo.  

 

Encabezado por el ministro de gobierno Gustavo Valdés, distintas áreas del Ministerio de Gobierno desembarcaron en la localidad de Perugorría en un operativo integran que afecto al Registro Provincial de las Personas, la Inspección General de Personería Jurídica, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y las subsecretarías que dependen de la cartera.

 

Los funcionarios de Gobierno fueron recibidos por el intendente municipal Jorge Corona, quien junto al ministro recorrieron las instituciones de la comuna. "Perugorría es un municipio que se encuentra en franco crecimiento y por ello el gobierno provincial respalda y envía obras y fondos para que siga en esa senda", indicó Valdés.

 

Acompañaron al Ministro los subsecretarios Luis Bravo de Gobierno y Lucia Centurión de Asuntos Municipales. El director de Defensa Civil Eulogio Márquez, el Inspector de Personería Jurídica Juan Carlos Noya y el director de Municipios también fueron parte de la comitiva oficial. 

 

En principio el ministro de gobierno visitó el destacamento policial de la ruta provincial N° 23 denominada "El Descanso", donde se reunió con el personal que presta servicio en ese lugar. Allí los agentes del orden le manifestaron a Valdés las distintas necesidades que poseen y el funcionario provincial instruyó órdenes para que mejorar la situación edilicia del destacamento y brindarle el equipamiento necesario para un mejor desempeño de sus obligaciones.

 

Así la dependencia policial recibirá un grupo electrógeno, un equipo de radio, Handy, mobiliario y elemento para el control de la ruta. Al tiempo que también se instruyó la reparación a nuevo del edificio que se encuentra en la zona rural.

 

Por su parte el Registro Provincial de las Personas, realizó un operativo en el Club Social de Perugorría, en el cual se realizaron más de 1.200 trámites de renovación y de extravío a los habitantes de la ciudad como también de los parajes cercanos, que se llegaron hasta el lugar.

"Es una obligación del Gobierno Provincial llegar a todos los puntos de la provincia, a cada comunas del interior. Por ello desde el Ministerio de Gobierno bajamos con todas las áreas para que los ciudadanos puedan relacionarse directamente con los responsables de cada oficina de la cartera, y puedan plantearles en personas los inconvenientes y pedidos que posean", expresó el Ministro Valdés.

 

Por su parte el director de Defensa Civil Eulogio Márquez se entrevistó con los bomberos voluntarios de Perugorría, oportunidad que sirvió para que los integrantes del cuerpo le soliciten aspectos fundamentales para mejorar el servicio que le brindan a la comunidad.

"Hemos recorrido todos los cuarteles de bomberos de la provincia en estos operativos que realizamos durante todo el año. Actualmente son muy pocos las asociaciones que se encuentran de manera irregular, y ello es producto del trabajo conjunto que se realizó con la Inspección de personería jurídica", señaló Márquez.

 

El cuerpo de bomberos voluntarios de Perugorría fue normalizado hace pocos meses y gracias al trabajo realizado junto a Defensa Civil y la Inspección de Personería Jurídica se encuentran próximos a recibir la partida que envía nación a las distintas asociaciones que se encuentran con los papeles en orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER