miércoles, 16 de noviembre de 2011

Santa Rosa se prepara con todos sus brillos para vivir su 34º Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor

EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

 

 

Con la presencia de autoridades y referentes del sector, la Municipalidad de Santa Rosa concretó este miércoles el lanzamiento de la XXXIV Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor, a realizarse el domingo 27 de noviembre, con una agenda que incluye espectáculos musicales, elección de reinas y bellezas autóctonas. En conferencia de prensa realizada en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se brindaron también detalles de lo que será la novena y última fecha del MX Correntino de Motocross, que se llevará a cabo en esa localidad el 19 y 20 de este mes.

Para la ocasión, confirmaron presencia músicos del relieve de Mario Bofill, Los Imaguaré y Diego Gutierrez; como así también jóvenes promociones de artistas de la talla de Chaca y Manta (Corrientes) y Marcelo Córdoba (Chaco).

El intendente Juan José Encinas, extendió la invitación a todos los correntinos. "El éxito depende de la convocatoria y queremos reproducir los grandes éxitos de años anteriores", destacó.

Lo acompañaban el viceintendente Marcelo Otazo; el secretario de Cultura y Turismo del municipio, Ariel Pucheta; el secretario de Deportes, Ricardo Lagraña; y la concejal Alicia Silva.

Asimismo, asistieron el coordinador general del MX Mariano Henner; y las pre candidatas a Reina Provincial del Gladiolo y de la Flor Edición 2011.

El intendente Juan José Encinas comentó que debido a que las fiestas regionales ocupan casi todo el mes de noviembre con sus celebraciones, la municipalidad de Santa Rosa  decidió correr la Fiesta del Gladiolo y la Flor al domingo 27 de noviembre, en vísperas del feriado nacional por el 'Día de la Soberanía'.

En la ocasión, el Ejecutivo Municipal recibirá ayuda del Gobierno de la Provincia, al igual que en la organización para el Campeonato de Motocross a realizarse el 19 y 20 de noviembre, con la participación de 80 pilotos compitiendo en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER