miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Banco de Corrientes venderá sólo plateas para el partido entre Boca Unidos y River Plate

SÁBADO Y DOMINGO

 


El Banco de Corrientes informa que las entradas a platea para el partido de fútbol que disputarán en el estadio del Club Huracán Corrientes, el próximo 3 de diciembre Boca Unidos y River Plate, se comercializarán en la sucursal del Banco ubicada en Maipú 363, el sábado 26 (de 8 a 18) y, en caso de existir remanente, el domingo 27 (de 8 a 13).

 

Saldrán a la venta sólo seis mil plateas, el costo será de 250 pesos, se venderán, sin excepción y como máximo, dos por persona y exclusivamente en efectivo.

 

Se aclara que únicamente se venderán las correspondientes a los dos sectores de plateas habilitadas: Sector Este para visitantes y Sector Oeste –Alta y Baja- para locales.

 

Ambos tickets serán idénticos salvo que los de los visitantes tendrán un "4" impreso correspondiente al número de la puerta de acceso por avenida Aviador Correa Fernández. Los locales tendrán impreso un "1", indicador que deberán hacer su ingreso por la puerta con ese número ubicada por la avenida Teniente Ibáñez.

 

Se habilitarán cinco cajeros que venderán indistintamente entradas a plateas locales o visitantes. Por razones de seguridad, sólo ingresarán al salón tandas de diez personas y no hay reservas ni compras anticipadas.

 

Los interesados en conocer más detalles, deberán dirigirse a la Secretaría del Club (TE: 03783 - 369474) ó a la siguiente dirección de mail: clubbocaunidos@hotmail.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER