lunes, 28 de noviembre de 2011

Se realizó el Desfile Viste Corrientes con Ingrid Grudke y ritmo de samba

EN PLAYA ARAZATY

Veintitrés diseñadores correntinos demostraron sus habilidades artísticas en "Viste Corrientes" Temporada 2011

Declarado de Interés por la Subsecretaría de Turismo de Corrientes a través de Disposición Nº 520/2011, anoche se realizó el desfile "Viste Corrientes" donde una gran cantidad de modelos correntinas han mostrado diseños exclusivos de distintos artistas de la Región.  

Organizado por el Gobierno provincial a través de  las Subsecretarías de Trabajo y de Turismo, dependientes del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia, este evento contó con la presencia de la reconocida modelo misionera Ingrid Grudke como figura estelar.  Por su parte el público también pudo disfrutar de la Escuela de samba de la comparsa Ara Berá y Zum Zum de Paso de los Libres. En el desfile estuvo Laura Vischi, Subsecretaria de Trabajo de Corrientes, Inés Presman Subsecretaria de Turismo de la Provincia y Nito Artaza quien junto a Myriam Fleitas y Emilio Karothy animaron el desfile. Vale señalar que los diseñadores que participaron eran de la localidad de Santa Lucia, Paso de los Libres, Goya, San Cosme, entre otros.

Instalación de la marca Corrientes

"Viste Corrientes" se realizó a fin de buscar mejorar las condiciones de cooperación, competitividad y visibilidad de los diseñadores posibilitando así el aumento de la producción y comercialización de sus productos y la instalación de la marca correntina. De este modo, se incentivó la producción local textil de los diseñadores correntinos de prendas de vestir y accesorios.  Al mismo tiempo se contribuyó con acciones concretas al desarrollo de emprendimientos productivos colectivos de origen local y la generación de  actividades creadoras de empleo. Este programa contó con una promoción de modelos en paisajes provinciales para promover también el turismo de Corrientes. En la oportunidad cabe destacar que el Gobierno provincial logró agrupar a diseñadores correntinos que trabajaban por su cuenta, y que hoy lo hacen bajo la marca de Viste Corrientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER