jueves, 10 de noviembre de 2011

La Dirección de Estadística y Censos publica datos provinciales

CORRIENTES EN CIFRAS 2011

 

 

Como cada año, desde 1991, la Dirección de Estadística y Censos de la Provincia de Corrientes, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación; pone a disposición de la ciudadanía la publicación "Corrientes en Cifras 2011"; disponible para los usuarios en general, en la página web de la Dirección www.deyc-corrientes.gov.ar.

 

Se trata de una importante  síntesis estadística que contiene los últimos datos relevados en la provincia. Las principales áreas de interés consideradas son: población y demografía, educación, salud, sector social, trasporte, comunicaciones, servicios públicos, economía, infraestructura cultural y turística, como así también datos geográficos y climáticos.

 

La publicación, que se ha convertido en un clásico de esta Dirección, se realiza a partir de la recopilación de diversas fuentes oficiales tanto provinciales como nacionales y organizaciones intermedias, a quienes se agradece la asistencia brindada en el acceso a la información.

 

Corrientes en Cifras, constituye una necesaria herramienta de consulta para investigadores, estudiantes, trabajadores del sector económico, de áreas sociales o cualquier ciudadano con responsabilidades en materia de planificación, gestión y control de políticas públicas, tanto en el ámbito local como provincial.

 

 

Muestra Maestra Urbana de Viviendas

 

Asímismo, la Dirección de Estadística y Censos de la provincia  recuerda a la población que se está llevando a cabo desde el mes de octubre,  la Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina 2011 en virtud de acuerdo suscripto con INDEC. A tal fin un equipo de trabajo específicamente capacitados, están realizando un  Listado de Viviendas en algunas áreas de localidades, por lo que se reitera la necesidad de  colaboración de la población, respondiendo a los listadores acreditados por ésta institución.

El operativo se lleva a cabo en la Ciudades de Corrientes, Goya, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros, Santo Tomé, Ituzaingó, Visaroso, Esquina, Saladas, San Luis del Palmar, Santa Lucía, San Roque, Ita Ibaté, Caa Catí, Santa Rosa, Colonia Liebigs, Perugorría, Tabay y Lavalle.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER