martes, 17 de abril de 2012

Braillard ratificó su compromiso con la Fundación CONIN

Cooperadora para la Nutrición Infantil

El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, visitó la Fundación CONIN que, después de más de cinco años de brindar asistencia en un lugar alquilado, cuenta con edificio propio en el barrio Molina Punta. Es una organización sin fines de lucro, que lucha contra la desnutrición infantil, y brinda contención a las comunidades vulnerables.
 
Durante la tarde del martes, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió las instalaciones de la Fundación CONIN en el barrio Molina Punta, acompañado por sus autoridades quienes mostraron las mejoras edilicias de la institución. Aunque todavía existen necesidades para llegar al objetivo máximo, el funcionario se comprometió a seguir apoyando esta labor tan importante.

La Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) aborda la desnutrición de forma multidisciplinaria, especialmente desde la salud y la educación; y procura mejorar las condiciones de vida de la familia, brindando herramientas que le permitan luchar por su bienestar, en busca de mayores oportunidades de inserción social, cultural y laboral y disminuyendo los factores que causan la desnutrición.

El Vicegobernador, acompañado por el concejal Javier Sáez, volvió a manifestar su total apoyo con la obra de amor que llevan adelante todos los que integran esta Fundación, en pos de contrarrestar la desnutrición infantil.

CONIN está integrado por un equipo de profesionales, en su mayoría voluntarios, que trabajan en los consultorios pediátricos, de nutrición, asistencia social, estimulación temprana, cocina, escuela, salón de usos múltiples, depósito de alimentos. Además de contar con dos salas de Jardín, y baños para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER