jueves, 26 de abril de 2012

La playa Arazaty será escenario para el show de La Mosca y la elección de reina

DOMINGO A LA TARDE

Este fin de semana se llevará  a cabo el cierre del Mes Corrientes con la elección de la nueva reina de la ciudad. Actuará la banda de rock La Mosca, que subirá al escenario alrededor de las 21.

Con un show de fuegos artificiales, espectáculo musical y elección de la soberana de la ciudad, la Municipalidad de Corrientes celebrará junto a todos los correntinos los 424 años transcurrido desde la fundación. Este domingo las actividades en el último tramo de la playa Arazaty darán inicio a las 18.30 con el desfile de las 12 candidatas a reina. 

Las candidatas al cetro de la ciudad desfilarán 3 veces a partir de la tarde. Durante la noche, lego de un show de fuegos artificiales, se producirá la actuación del grupo La Mosca. 
La banda nacional dará un recital gratuito para todos los correntinos, como broche de los festejos por el aniversario de la ciudad. Esta mañana el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Facundo Palma, destacó en conferencia de prensa que el escenario natural que ofrecerá la ciudad para compartir el show será la cabecera de la playa Arazaty. 
Valoró el aporte generalizado para la realización de la fiesta a la vera del río Paraná y amplió la invitación a la ciudadanía en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER